El nuevo anuncio de Mad Max: Fury Road promete muchas explosiones | QiiBO

El nuevo anuncio de Mad Max: Fury Road promete muchas explosiones

mad-max-poster-tom-hardySegún su director George Miller, Mad Max: Fury Road es una sola secuencia de persecución a lo largo de toda la película y como si ya no me estuviera babeando lo suficiente, aquí llega un corto anuncio que promete muchas explosiones. ¿Por qué falta tanto para mayo?

Sinopsis: Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

Director: George Miller

Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *