Nuevo anuncio extendido de Terminator: Genisys | QiiBO

Nuevo anuncio extendido de Terminator: Genisys

terminator-genisys-poster-arnold-schwarzeneggerPor más que podamos hablar o tener dudas sobre esta nueva entrega, la realidad es que los tráilers han hecho buen trabajo en “pompearme” para Terminator: Genisys. Llámenlo nostalgia por ver a Arnold de regreso, o “fanboy” por ver a la madre de dragones, o, sencillamente, todas las anteriores sumadas a mi confianza en el director Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World).

Aquí nos llega un nuevo anuncio donde vemos por primera vez el personaje detective de J.K. Simmons conversando con “Sarah Connor” (Emilia Clarke) junto a par de momentos en el futuro, incluyendo un poco más de “John Connor” (Jason Clarke), el caudillo salvador de la humanidad que envía a su futuro padre al pasado.

Sinopsis: Terminator: Genisys comienza pisando el territorio de Terminator y Terminator 2: el juicio final, las originales  de James Cameron de, con John Connor (Jason Clarke) enviando a su confidente militar de confianza Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para luchar contra un Terminator, que también ha sido enviado atrás en el tiempo con el propósito de matar a Sarah Connor (Emilia Clarke) y, por lo tanto, prevenir que John nazca. Pero cuando Reese llega al año 1984, las cosas son muy diferentes, pues Sarah ya está plenamente consciente de la amenaza Terminator y es mucho más la endurecida guerrera de T2 en lugar de la confundida (justificadamente) civil de Terminator.

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *