Más escenas nuevas en otro anuncio de Avengers: Age of Ultron | QiiBO

Más escenas nuevas en otro anuncio de Avengers: Age of Ultron

En caso de que no te hayas dado cuenta, por ahí viene Avengers: Age of Ultron. Ya estamos llegando a la recta final faltando un mes para que estrene y es cuando Disney rompe con el mercadeo fuerte así que prepárense para muchos más anuncios.

Fuera de broma, Avengers: Age of Ultron se ve buenísima y siento que va a doler aún más saber que Joss Whedon no regresara como director para la saga de Inifity Wars. Claro, los vengadores están en buenas manos con Joe y Anthony Russo pero, como quiera nos queda una aventura más con Joss.

avengers-age-of-ultron-posterSinopsis: Marvel Studios presenta “Avengers: Age of Ultron,” la epopeya que sigue a la película más grande de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un olvidado programa de mantenimiento de la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow y Hawkeye, se ponen a la prueba definitiva mientras el destino del planeta yace en el balance. Cuando surge el villano Ultron, le corresponde a Los Avengers para detener sus terribles planes. Pronto, extrañas alianzas e inesperada acción allanarán el camino para una épica y única aventura mundial.

| Sigue en QiiBO más sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

Director: Joss Whedon

Guion: Joss Whedon

Actores: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, Idris Elba, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Aaron -Taylor-Johnson

Fecha de estreno: 1 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *