Separa la fecha, LG nos mostrará su nuevo LG G4 - QiiBO QiiBO

Separa la fecha, LG nos mostrará su nuevo LG G4

Alegado LG G4 filtrado

Alegado LG G4 filtrado

Otro de los teléfonos principales en el mundo androide está por llegar. Prácticamente nos queda un mes para que LG devele su nuevo y esperado teléfono estrella, LG G4, el cual será develado el próximo 28 de abril.

LG ha decidido presentar su nuevo “flagship” en eventos simultáneos en Nueva York, Londres y Paris el día 28 de abril, mientras que un día después, 29 de abril, serán Seúl, Singapur y Estambul quienes lo conozcan de primera mano. Bajo las líneas, “See the Great. Feel the Great” es que LG invita a varios medios especializados a que conozcan su nuevo buque insignia, un teléfono que tendrá la difícil encomienda de superar la vara establecida por su sucesor, el LG G3, y los nuevos Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, y el HTC One M9.

En cuanto a los rumores sobre el nuevo LG G4, poco se ha filtrado de sus características de hardware y software. Estos se han encargado de hablarnos del regreso de la pantalla 2K, una cámara con 16MP en su parte trasera y una de 8MP en su parte frontal. Además, se espera que traiga 3GB de memoria RAM (el cual ya es la norma en los teléfonos Android tope de línea) y un procesador de seis núcleos con el sello Snapdragon 808.

De cumplirse estos rumores, destacan el chip Snapdragon 808, dejando a un lado el controvertido 810 que lleva el HTC One M9, posiblemente por sus problemas de sobrecalentamiento, entre otros. Adicional, me llama la atención de que LG siga apostando a las pantallas 2K como hizo con el G3, uno de mis puntos más criticados de este modelo, pero no precisamente por su calidad, sino más bien por la falta de contenido para estas pantallas. De todos modos, LG no querrá quedarse atrás frente a Samsung quien también apuesta a estas pantallas de alta calidad en su teléfonos tope de línea.

Quedamos citados para el 28 de abril a ver qué nos trae nuevo el LG G4 para este 2015.

¿Algo más que aportar a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.