Suicide Squad contrata a Adewale Akinnuoye-Agbaje para ser Killer Croc - QiiBO QiiBO

Suicide Squad contrata a Adewale Akinnuoye-Agbaje para ser Killer Croc

“Mr. Eko” se habrá quedado en la isla a las malas en LOST pero, Mr. Adewale Akinnuoye-Agbaje decidió mudarse del universo fílmico de Marvel al de DC; The Wrap reporta que el actor fue contratado para interpretar al peligroso villano “Killer Croc” en la ya repleta de estrellas Suicide Squad.

Aunque su verdadero nombre es Waylon Jones, Killer Croc es mejor conocido por ese apodo debido a la condición que tiene su piel llena de escamas y además su tamaño y fuerza. Con los anos, Jones fue evolucionando su personalidad hasta comportarse como una verdadera mezcla de hombre y bestia. El personaje ha sido uno de los villanos dentro de la mitología de Batman y esta será la primera vez que es interpretado en una película “live-action”.

killer crocSuicide Squad estará grabandose este verano dirigida por David Ayer (FURY) con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (captain Boomerang), Viola Davis (Amanda waller), Jay Hernandez (El Diablo), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flagg), y Cara Delevingne (Enchantress). Se rumora que Jesse Eisenberg también participará como Lex Luthor y Scott Eastwood en un corto cameo como el interés amoroso de Wonder Woman.

Justo cuando uno piensa que las películas de Avengers y X-Men se sienten rellenas de demasiados personajes, llega DC con este filme. Aunque no ha sido perfecto, me ha gustado lo que Ayer ha hecho hasta el momento así que, al menos en secuencias de acción, sé que hará buen trabajo. Además, todos estamos locos de ver a Joker y Harley.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.