Ryan Reynolds confirma que Deadpool será clasificada “R” | QiiBO

Ryan Reynolds confirma que Deadpool será clasificada “R”

Hoy, April’s fool” en Estados Unidos, es el peor día para publicar noticias porque nadie se las cree. Como quiera voy a celebrar esto como una realidad: Ryan Reynolds confirmó a través de su cuenta de Twitter y este video que Deadpool será clasificada “R”.

Por un lado es excelente noticia pues aquellos que conocemos lo violento y ofensivo que es el personaje en los comics, no estábamos muy seguros que tan bien se iba a trasladar eso en una película PG-13. No podemos dejar pasar que este proyecto es un riesgo inmenso para 20th Century Fox pues se trata de un personaje que no es tan conocido fuera del nicho y las películas clasificadas “R” recaudan mucho menos.

Afortunadamente, Fox aceptó tirarse el riesgo y veremos al “mercenario bocón” en una historia donde podrá ser tan vulgar, obsceno, y violento como lo amamos.

Ah, aparte del anuncio, el video nos da otra mirada a Reynolds en el traje de Deadpool.

Chimichanga.

deadpool-129049Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, el ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *