Ryan Reynolds confirma que Deadpool será clasificada “R” - QiiBO QiiBO

Ryan Reynolds confirma que Deadpool será clasificada “R”

Hoy, April’s fool” en Estados Unidos, es el peor día para publicar noticias porque nadie se las cree. Como quiera voy a celebrar esto como una realidad: Ryan Reynolds confirmó a través de su cuenta de Twitter y este video que Deadpool será clasificada “R”.

Por un lado es excelente noticia pues aquellos que conocemos lo violento y ofensivo que es el personaje en los comics, no estábamos muy seguros que tan bien se iba a trasladar eso en una película PG-13. No podemos dejar pasar que este proyecto es un riesgo inmenso para 20th Century Fox pues se trata de un personaje que no es tan conocido fuera del nicho y las películas clasificadas “R” recaudan mucho menos.

Afortunadamente, Fox aceptó tirarse el riesgo y veremos al “mercenario bocón” en una historia donde podrá ser tan vulgar, obsceno, y violento como lo amamos.

Ah, aparte del anuncio, el video nos da otra mirada a Reynolds en el traje de Deadpool.

Chimichanga.

deadpool-129049Sinopsis: Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del origen de Wade Wilson, el ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario

Director: Tim Miller

Guion: Rhett Reese, Paul wernick

Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein

Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.