El documental sobre Amy Winehouse nos trae su primer tráiler | QiiBO

El documental sobre Amy Winehouse nos trae su primer tráiler

Si el propósito de un tráiler es vender una película, este primer avance de AMY, lo logró instantáneamente. Del director de Senna, viene este documental sobre la trágica vida de Amy Winehouse, un enorme talento que se perdió demasiado temprano debido a problemas personales y adición.

Sinopsis: Con extensa tomas de archivo nunca antes visto y de pistas inéditas, esta sorprendentemente moderna, movida y vital película brilla una luz en el mundo en que vivimos, de una manera que muy pocos pueden hacerlo.

Un talento incomparable, Amy Winehouse fue una música que capturó la atención del mundo. Una pura artista de jazz en el sentido más auténtico – escribía y cantaba desde el corazón usando sus dotes musicales para analizar sus propios problemas. La combinación de su cruda honestidad y talento supremo dio lugar a algunas de las canciones más singulares y adoradas de la era moderna.

Su gran éxito, sin embargo, dio lugar a la atención mediática implacable e invasiva que, unido a las relaciones problemáticas de Amy y precario estilo de vida, vio su vida trágicamente comienzando a desmoronarse.

Amy Winehouse murió por envenenamiento con alcohol en julio de 2011 a la edad de 27 años.

Director: Asif Kapadia

Fecha de estreno: 2015

amy-poster

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *