Netflix confirma la cuarta temporada de House of Cards - QiiBO QiiBO

Netflix confirma la cuarta temporada de House of Cards

“Wow, ¡que sorpresa!” dijo absolutamente nadie. Netflix uso su cuenta de Twitter para confirmar que la cuarta temporada de House of Cards llegará en el 2016. No especificaron fecha pero, a juzgar por los últimos dos años, deberá estar disponible como para febrero.

Aunque disfruté de la mayoría de los capítulos, tengo que admitir que la tercera temporada fue la más débil y lenta de la serie. Con todo y lo que me gusta el tema de relaciones internacionales, encontré que la batalla de voluntades entre Frank Underwood y su contraparte ruso no fue suficiente para mantener toda una serie de 13 capítulos. Aquí me quedo esperando que la cuarta temporada regrese un poco más el estilo sagaz que tuvieron las primeras dos.


Por otro lado, hay que pensar si ya es hora de que llegue el final de la saga Underwood. Podríamos argumentar que esto comenzó con la escena final de la tercera temporada pero, uno no sabe que están planeando. Personalmente pienso que llego el momento de que Frank empiece a pagar las que debe.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.