Esta es la interfaz que lucirá el LG G4 - QiiBO QiiBO

Esta es la interfaz que lucirá el LG G4

UX 4.0 interfaz LG G4

LG está enfilando sus cañones para la salida de su nuevo teléfono insignia, el esperado LG G4, que será anunciado en un evento el próximo 28 de abril de 2015. Ya vimos un pequeño teaser que colgamos en nuestra página de Facebook en donde el fabricante surcoreano presume de una apertura F/1.8 en su cámara principal. Pero no todo el protagonismo se lo llevará la nueva cámara, sino también la nueva interfaz UX 4.0 de la que también vemos un vídeo.

Desde hace ya algunas generaciones, LG está haciendo énfasis en facilitarnos la vida al interactuar con las tareas más cotidianas del teléfono. Ejemplo de esto es la ya conocida función Knock Code, la cual permite desbloquear el teléfono usando una serie de toques en la pantalla siguiendo un patrón. De igual forma también tenemos está el poder tomar un selfie con tan solo hacer un gesto con la mano frente para activar la cámara frontal.

UX 4.0 interfaz LG G4

La nueva interfaz UX 4.0 no se quedará atrás y contará con novedades adicionales que prometen mejorar la experiencia. Algunas de estas nuevas funciones que nos adelanta el vídeo que tenemos arriba lo son: nuevos modos de cámara y en la que resalta un “Expert Mode” o “Modo Experto” para aquellos usuarios más avanzados en la fotografía y buscan tener un mayor control al momento de tirar una foto. Otro modo que dirá presente lo es “Quick Shot” (Captura Rápida) que permitirá tomar una foto presionando el botón de volumen (-) dos veces. Adicional, tendremos un nuevo widget de clima que nos recomendará actividades para hacer dependiendo el clima en donde nos encontremos. La aplicación de galería de fotos también ha recibido un poco de cariño, mostrando las fotografías disponibles en grupos organizados por fecha y lugar.

Así las cosas, el próximo 28 de abril estamos todos citados para conocer el nuevo LG G4, un teléfono que sin duda la tendrá muy fuerte ante otros tope de línea como el Galaxy S6, Galaxy S6 edge y el HTC One M9.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.