Popcorn Time para iOS y sin Jailbreak ya es una realidad… pero cuidado - QiiBO QiiBO

Popcorn Time para iOS y sin Jailbreak ya es una realidad… pero cuidado

El sueño de muchos se ha hecho realidad, Popcorn Time para iOS y sin necesidad de Jailbreak es una realidad. El enorme catálogo de películas y series en streaming vía torrent es finalmente compatible con el iPhone o iPad, aunque de momento solo para aquellos con iOS 7 y iOS 8.

Popcorn Time para iOS sin Jailbreak llegará hoy en cualquier momento pero, como era de suponerse, lo hace saltándose el proceso y llegada al App Store ya que este tipo de aplicaciones no son aceptadas por Apple. El instalador que llega en su primera beta estará disponible solo para Windows. No obstante, el proceso es bastante simple y solo bastará con conectar el iPhone o iPad a la computadora, activas el modo de avión y sigues las instrucciones que aparecerán en pantalla. Los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco más, ya que la versión está en camino, según confirmaron los desarrolladores del mismo a TorrentFreak.

Popcorn Time iOS iPhone iPad

En QiiBO somos amantes de las películas y series de TV, pero por más tentador que suene, no recomendamos el instalar ninguna app que no haya pasado por el escrutinio del App Store. Sabemos que Apple es sumamente estricta con estas cosas pero su razón la tienen. Y es que este tipo de aplicaciones que utilizan métodos alternos para saltarse la App Store, en ocasiones, suelen traer sorpresas, los llamados adwares o malwares, que no es otra cosa que contenido malicioso que pudiera molestarnos con promociones estúpidas, o peor aun, comprometer los datos del usuario.

Popcorn Time no está exento de estos. Y es que hay que tener claro que el proyecto original se canceló hace ya un tiempo atrás. Desde entonces han aparecido varios forks o versiones de Popcorn Time, y en el pasado usuarios han encontrado Adware en el instalador de popcorn-time.se, quienes precisamente son los mismos que estarán ofreciendo esta versión para iOS que llega hoy.

Si aún así decides instalar Popcorn Time en tu iPhone o iPad, al menos espera un poco a que algún usuario en la red diga si está libre de adwares y malwares.

[adrotate banner=”1″]

Más información y descarga: Popcorn-Time (iOS)

1 Comment

  • Darwin
    10/04/2015 at 8:07 pm

    Todo lo que venga de la versión popcorn-time.se contiene un sin numero de malware y virus que se alojan en los dispositivos y lo digo por experiencia propia. Tenía la versión de Windows de ellos y mi computadora comenzó a instalar programas de la nada y no me dejaba quitarlos de ninguna manera desde que instale Popcorn Time desde esa web. Los únicos desarrolladores de Popcorn Time que apoyo y que puedo dar fe que no contienen virus ni nada por el estilo son los de http://www.popcorntime.io pero aún no tienen versión para iOS solo para Android, Windows, Mac y Linux.