La Mole más clara que nunca en nuevas imágenes de Fantastic Four - QiiBO QiiBO

La Mole más clara que nunca en nuevas imágenes de Fantastic Four

Hace par de semanas surgió una imagen borrosa de un banner de Fantastic Four en que se veía a “Ben Grimm” (Jamie Bell) en su forma como “la Mole”. Afortunadamente, la revista Empire publicó tres nuevas imágenes del filme y una de ellas es el primer vistazo oficial al personaje.

En las otras dos películas del cuarteto, Michael Chiklis uso un traje de goma pero, en esta ocasión se fueron con el maquillaje virtual, mejor conocido como “MoCap” para poder traducir mejor las expresiones de Bell, tal como explica el director Josh Trank:

“Jamie en la vida real es un tipo duro. Él irradia esta fuerza. Ben es el mejor amigo de Reed en la forma arquetípica, espiritual, y queríamos que el personaje tenga ese calor y esa fuerza”.

El articulo también incluye otras dos fotos, una en la que vemos al equipo durante el viaje que posiblemente sea donde adquieren sus poderes y el otro en que vemos a “Reed Richards” (Miles teller) siendo examinado. Quizás sea el Angulo de la foto pero, pareciera que sus brazos están más largos de lo norma.

La realidad es que “La Mole” siempre ha sido un personaje difícil de traducir al medio “live-action” y es injusto juzgar por una primera imagen, creo que debemos esperar hasta verlo en acción pues hemos visto lo bien que resulta el “moCap” cuando se trata de este tipo de figuras.

¿Qué piensan ustedes?

Sinopsis: Los Cuatro Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original de superhéroes y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro rebeldes jóvenes que teletransportan a un peligroso universo alterno, que altera sus respectivas formas físicas de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas e impresionantes habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que se volvió enemigo.

Director: Josh Trank

Guion: Simon Kinberg, Josh Trank

Actores: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell

Fecha de estreno: 6 de agosto de 2015 (Puerto Rico)

fantastic-four-miles-teller-reed-richards

fantastic-four-image

fantastic-four-the-thing

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.