Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) escribirán la película de The Flash - QiiBO QiiBO

Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) escribirán la película de The Flash

Phil Lord y Chris Miller estarán escribiendo la historia para la película de The Flash con Ezra Miller (The Perks of being a Wallflower). Esto según un nuevo reporte de Deadline.

Decir que el dúo han hecho buenas películas es faltarles el respeto; desde que comenzaron con Cloudy with a Chance of Meatballs, estos chicos han seguido éxito tras éxito con 21 Jump Street, 22 Jumpt Street, The LEGO Movie y la serie The Last Man on Earth. Básicamente, han estado creando franquicias tras franquicia; lo favorito de los estudios.

longform-original-27813-1402693527-1El portal también indica que Warner los está cortejando para que dirijan la película, aunque no es nada seguro pues de igual forma tienen ofertas de Sony para Ghostbusters, están trabajando como productores en The LEGO Movie Sequel, The LEGO Batman Movie y parece que por ahí viene 23 Jump Street. Hasta el momento no han confirmado cuál es su próximo proyecto como directores.

The Flash es un personaje que fácilmente se adaptaría al estilo de ellos aunque me preocupa que no se vaya a dar una situación como la de Edgard Wright con Marvel y Ant-Man. Podrán decir lo que quieran de lo que está haciendo Warner con las películas de Dc pero…Michelle McClaran (Wonder Woman), David Ayer (Suicide Squad), Zack Snyder (Batman v Superman) y ahora quizás estos dos. Al menos detrás de la cámara hay mucha expectativa por las nubes.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.