Revelan el traje rojo para la serie Daredevil - QiiBO QiiBO

Revelan el traje rojo para la serie Daredevil

Después de tanto tiempo, Netflix decidió revelar la forma final del traje de Daredevil que usará, probablemente en la segunda mitad de la temporada, Matt Murdock mejor conocido como Daredevil (Charlie Cox).En realidad es un poster en movimiento que presenta a Matt en su versión normal, la máscara negra y finalmente el icónico traje rojo del “hombre sin miedo”. Me gusta, se ve sencillo pero, bien parecido al de los comics.

Recuerden que, por la diferencia de hora, Daredevil estará disponible para ver en Puerto Rico a las 3:00am (12:00pm hora del pacifico).

¿Qué les parece?

Sinopsis: La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.