Director de Project Almanac podría dirigir la película de Power Rangers - QiiBO QiiBO

Director de Project Almanac podría dirigir la película de Power Rangers

Dean Israelite, director de Project Almanac, está en conversaciones para dirigir la película de los Power Rangers que se anunció el pasado septiembre.

Según el reporte de The Wrap, Israelite “es un gran fan de la franquicia y quiere darle una voz fresca a la propiedad. Ha sido cortejado para varios proyectos pero, los ha rechazado esperando el correcto”.

Los Mighty Morphin Power Rangers debutaron en la televisión estadounidense en el 1992 usando material combinado de otro programa de Japón y rápidamente se convirtieron en un inmenso éxito mundial. En 1995, tuvieron su propia película pero, la segunda no tuvo el mismo éxito y se han mantenido en televisión a través de múltiples versiones del equipo, incluyendo “rangers” en el espacio y hasta de Ferrocarriles.

Arte por David Rapoza /Deviant Art

Arte por David Rapoza /Deviant Art

Por su lado, Israelite es mejor conocido por Project Almanac, una película que, aunque no era la gran cosa, merecía mejor trato en taquilla de la que tuvo y demuestra que el chico sabe usar poco presupuesto para contar una historia. Aparte de Power Rangers, el director también está contratado para dirigir el (innecesario) remake de WarGames.

A mí me gustó Project Almanac y puedo ver una película de los Rangers en manos de Israelite, aunque hay que ver cuál es el tono que quieran darle al filme. Por supuesto que deberá seguir siendo algo familiar pero, dentro de eso hay espacio para temas más serios. No puede ser peor que la horrible The Power Rangers Turbo.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.