Torturan el cristal de zafiro del Apple Watch y aun así sale victorioso - QiiBO QiiBO

Torturan el cristal de zafiro del Apple Watch y aun así sale victorioso

Prueba resistencia cristal zafiro Apple Watch

Hay quienes se empeñan en probar un producto de las maneras más locas y estúpidas posibles. Tomen por ejemplo el llamado bendgate que sufre el iPhone 6 Plus y hasta el Galaxy S6 edge. Hoy traemos una prueba que a primeras pudiera parecer igual de tonta, sin embargo resulta muy interesante ya que nos muestra la resistencia del cristal de zafiro del nuevo Apple Watch. En el vídeo arriba de estas líneas vemos como el cristal utilizado por la empresa californiana es expuesto a diferentes equipos para comprobar si en efecto es tan resistente a rayones y a quebrarse como dicen.

Desde unas simples llaves o papel lija hasta darle golpes con un martillo o un taladro. Desde luego, los golpes propinados tampoco son propinados como para hacer volar en cantos el cristal, sino más bien para mostrar que es mucho más resistente que un cristal normal. Vamos, que si llevas un Apple Watch o uno Edition, no tendrás que preocuparte por los golpees accidentales en la pantalla o porque se guaye con llaves etc.

El zafiro es uno de los materiales que más se utiliza en la fabricación de relojes por su gran resistencia a golpes y rayasos. Personalmente tuve un reloj con este tipo de cristal una vez y digamos que llego a su muerte sin un solo rasguño. Literalmente.

| Échale un vistazo a esto: De locura el grado de atención a los detalles en los Watch Faces del Apple Watch

El reloj de Apple comenzó su proceso de pre-ordenes a las 3:01 am (hora de Puerto Rico) y en menos de 20 minutos ya habían modelos que alcanzaban una espera de 6 semanas y hasta junio, como fue el caso del modelo Sport en negro de 42mm. En el otro lado del charco, China, el modelo Edition, que comienza en $10,000 se agotó en menos de una hora. Increíble pero cierto.

Y tú, ¿fuiste por el tuyo? ¿Cuál compraste?

[adrotate banner=”1″]

Vía: iPhonefixed

Comments are closed here.