¡BABYMETAL en los Estados Unidos! | QiiBO

¡BABYMETAL en los Estados Unidos!

Como bien dije en el segundo episodio del Podcast Legalmente Nerd, yo empecé con la música japonesa y aún no la he abandonado por que pues… ¡me gusta!

Una banda que ha generado mucha popularidad por su concepto único de Kawaii (cute) Metal, mejor conocida por Babymetal, ha firmado con Sony para sacar música en los Estados Unidos. Su debut album que lleva el mismo nombre de la banda se espera que salga digitalmente en mayo mientras que la copia física le seguirá en junio.

Las integrantes de la banda son Nakamoto Susuka (16), Mizuno Yui (15) y Kikuchi Moa (15). Los nombres estan escritos de la forma tradicional japonesa con los apellidos primero. Las jóvenes eran todas integrantes del mismo grupo idol, Sakura Gakuin. Si fueramos a comparar el grupo original de donde vienen las chicas…vamos a llamardo como un Menudo. Despues de cierta cantidad de tiempo, en su caso es graduarse de escuela intermedia, se ‘graduan’ y continuan con sus vidas.

El éxito rotundo que ha sido Babymetal ha causado que Susuka permanezca en el grupo aunque haya dejado el grupo principal entre muchas oportunidades mundiales. Revistas y páginas digitales como Billboard han escrito sobre ellas, su concepto, como ellas nunca habían escuchado metal antes de cantarlo y sobre los artistas reconocidos que adoran a las chicas con su musica. Por ejemplo, la banda Dragonforce les trabajo una canción que fue compilada con su album en vivo Live at Budokan ~ Red Night ~ versión digital.

Para que puedas escuchar la canción completa en toda su gloria, puedes comprar el álbum completo en iTunes, y entrar al mundo de estas chicas.

Otra gira mundial, abrieron varios conciertos con Lady Gaga, debut en los Estados Unidos…estas chicas van revolucionando el metal que mucha gente conoce. Por lo visto, Slash esta completamente abordo al igual que Dragonforce…yo tambien. #METALRESISTANCEVOL3

Tags:

  • Show Comments (1)

  • alex1989

    Esa canción es genial! no conocía este grupo y eso que siempre busco nuevas bandas de metal y rock para darle variedad a mis gustos pero esto es sencillamente genial! gracias por el artículo que me ayudo a descubrir tan magnifica banda.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *