LG muestra (sin querer queriendo) todo sobre el LG G4 antes de su presentación - QiiBO QiiBO

LG muestra (sin querer queriendo) todo sobre el LG G4 antes de su presentación

LG G4

A cualquiera le puede pasar, pero que se te escape prácticamente todo sobre tu teléfono estrella días antes de su presentación, es un mega fail. Tal fue el caso para LG a quienes se les escapó antes de tiempo la página de información de su LG G4, mostrándonos su aspecto físico, características de hardware y hasta las opciones de tapas traseras en cuero hechas a mano que estarán disponibles.

Lo primero que podemos detallar del LG G4 es que su aspecto no varía muchísimo de su antecesor, el G3, aunque cuenta con una ligera curvatura, siguiendo al LG G Flex. Sin embargo, a destacar es que el fabricante surcoreano ha dado unos toques especiales al nuevo teléfono, dotándolo de nuevos materiales que le dan un toque muy distintivo en su carcasa trasera. Como vemos en las imágenes, vendrá en piel, o cuero, de diferentes colores a escoger, entre ellos: Beige, Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Moon Violet, Skyblue, y Burgundy Red, entre otros. En la foto abajo podemos ver los diferentes modelos a escoger: tres con tapa dura en su parte posterior y seis modelos adicionales con tapa en piel.

LG G4 colores

LG G4: Características

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre las especificaciones de hardware del nuevo G4 de LG, aunque nada se había podido confirmar hasta el momento, con excepción de su cámara. La página dedicada al próximo flagship del fabricante surcoreano que se filtró nos confirma algunos de los detalles que estaremos viendo. Comenzando con una pantalla de 5.5” con panel IPS y una resolución de 2560×1440, o QHD como generalmente se le llama. El procesador llevará el sello Qualcomm, con un Snapdragon quad-core a 2.5GHz. Además, contará con una batería de 3000mAh, intercambiable y con carga inalámbrica.

LG G4 Cámara

Este año, LG dará más énfasis en la cámara del LG G4 y en la web se pudo observar algunos de los detalles como su apertura f/1.8, que permitirá capturar más luz en condiciones más oscuras. La cámara contará con 13MP, auto focus, estabilización de imagen (OIS) y dual flash LED. Además se hace mención de un modo manual para los fotógrafos más profesionales que incluirá más opciones y dará mayor control sobre las fotos, entre estos: fotos en formato RAW, modificar la apertura, ISO y hasta la velocidad del obturador, entre otras funciones. También contará con enfoque infrarrojo como en el pasado modelo.

Resulta curioso que en la página de especificaciones se diga que el G4 llegará con Android 4.4.2 KitKat cuando ya Android 5.0 Lollipop lleva tiempo en el mercado.

Apenas quedan unas pocas semanas para conocer de primera todo sobre el nuevo LG G4. El fabricante ha citado a los medios para el próximo 28 de abril y, aunque prácticamente ya conocemos todo, estaremos muy pendientes para tener los detalles de este teléfono que llegará para competir con los dos teléfonos del momento, Samsung Galaxy S6 edge y el HTC One M9.

¿Qué te parece el nuevo LG G4?

LG G4 filtrado LG G4 filtrado LG G4 filtrado LG G4 filtrado

[adrotate banner=”1″]

Vía: 9to5Google

Comments are closed here.