Hulk vs Hulkbuster en Avengers: Age of Ultron [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Hulk vs Hulkbuster en Avengers: Age of Ultron [Vídeo]

El 1 de mayo estrena la esperada Avengers: Age of Ultron y con ella una de las escenas que más ha llamado la atención, la pelea entre Hulk y Hulkbuster, la armadura que Tony Stark ha guardado para utilizar en caso de que el monstruo verde pierda la cabeza.

En el vídeo que tenemos arriba, vemos un adelanto de cuando estos dos superhéroes se enfrentan cara a cara y el por qué de tal situación. Como siempre, advertimos, si no quieres dañarte la sorpresa y esperar a Avengers 2, mejor no des clic. Si aún así no quieres perdértelo, pues adelante, y métele.

| Sigue en QiiBO todo sobre: Avengers: Age of Ultron

Avengers: Age of Ultron protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Black Widow y Jeremy Renner como Hawkeye, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultron, un terrorífico villano tecnológico decidido a lograr la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte Vision.

Director: Joss Whedon

Guion: Joss Whedon

Actores: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, James Spader, Paul Bettany, Idris Elba, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Aaron -Taylor-Johnson

Hulkbuster en Avengers: Age of Ultron

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.