Vin Diesel: Furious 7 fue para Paul, y F8 será por Paul - QiiBO QiiBO

Vin Diesel: Furious 7 fue para Paul, y F8 será por Paul

Fast & Furious - Vin Diesel y Paul Walker

La séptima entrega de Fast & Furious sigue a toda máquina y tan solo le llevó dos semanas para convertirse en la más taquillera de la franquicia. Y es que con los números que está haciendo Furious 7 podríamos decir que Fast & Furious 8 será una realidad sin lugar a dudas. Ayer en los MTV Movie Awards, Vin Diesel afirmó que F7 “fue para Paul y la ocho será por Paul.”

Diesel también comentó que Paul Walker siempre quiso hacer Fast & Furious 8, él decía que estaba “garantizada”, por lo que Diesel siente que es una película que se tiene que hacer.

“So if fate has it, fate..F8…if fate has it, then you’ll get this when you hear about it. Seven was for Paul, eight is from Paul.”

Recientemente Vin Diesel dijo que Furious 8 podría situarse en Nueva York y que posiblemente volvería a contar con Eva Mendes, quien aparece en la segunda entrega de la franquicia.

En tan solo 10 días, Furious 7, que presenta de manera prominente un homenaje al fallecido actor Paul Walker, ya ha superado a todas las cintas anteriores en los 14 años de esta franquicia.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.