UP4 y UP2: las nuevas pulseras de Jawbone se hacen más inteligentes - QiiBO QiiBO

UP4 y UP2: las nuevas pulseras de Jawbone se hacen más inteligentes

Jawbone UP4

Jawbone, no conforme con habernos presentado hace escasamente cinco meses su pulsera UP3, ahora nos presenta una nueva versión bautizada como UP4, la cual luce exactamente igual, aunque solo por fuera. Y es que la gran novedad de esta nueva pulsera inteligente es que incorpora en su interior un chip NFC para realizar pagos. Además, como si con esto no fuera suficiente, también nos muestra la nueva UP2.

Paga con la nueva Jawbone UP4 y American Express

Como decía, UP4 luce exactamente igual a la UP3, e incluso hacen prácticamente lo mismo: frecuencia cardíaca, número de pasos, distancia, calorías quemadas, sueño, etc. Sin embargo, el nuevo modelo tiene un precio de $199, 20 dólares más cara para incluir un chip de NFC.

Jawbone UP4

Jawbone UP4

 

Los pagos móviles comienzan a popularizarse poco a poco. Y Jawbone no quiere perderse la oportunidad y se ha asociado con American Express para que los usuarios de estas tarjetas en Estados Unidos y la UP4 puedan realizar pagos en cajeros compatibles. Una vez el usuario asocie la cuenta de Jawbone y la de American Express, podrá gestionar las tarjetas desde el mismo teléfono y hasta podrás cancelarlas en caso de robo o se pierda la pulsera.

La UP4 de Jawbone viene en dos colores a escoger y estará disponible en el mercado este verano.

Jawbone UP2

Jawbone UP2

Jawbone UP2, más ligera y con nuevo diseño

La UP24 es uno de los modelos más populares de Jawbone, sin embargo, la compañía ha decidido sustituir esta la UP2. Su principal novedad es su diseño, el cual es más ligero, delgado y refinado que la anterior. Sobre las funciones, podemos decir que esta pulsera de $99 está enfocada al deporte, por lo que los usuarios podrán medir su actividad física diaria como pasos, distancia recorrida, calorías y hasta el sueño y la comida que consumen. A destacar está la función de Smart Coach, la cual recopilará toda la data de la UP2 y la analizará para dar información y consejos para motivarte a lograr tus metas.

UP 2 ya se encuentra disponible y puede comprarse directamente desde la página oficial de Jawbone.

[adrotate banner=”1″]

 

Comments are closed here.