Netflix renueva Daredevil para segunda temporada - QiiBO QiiBO

Netflix renueva Daredevil para segunda temporada

Eso fue rápido, aunque no sorpresivo; Netflix renovó oficialmente Daredevil para una segunda temporada en el 2016.

Eso no es todo, según THR, esto incluye nuevos manejadores pues la segunda temporada será corrida por Marco Ramirez (Sons of Anarchy) y Doug Petrie (Buffy the vampire Slayer), sustituyendo así a Steven DeKnight, quien a su vez había sustituido a Drew Goddard. No sabemos aún cómo esa renovación afectara –si es que lo hace- el estreno de las otras cuatro series que Mavrl y Netflix estarían coproduciendo; AKA Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y The Defenders.

Daredevil-MarvelDaredevil demostró que una serie de superhéroes si puede tomar temas más adultos sin perder la esencia del concepto. Si era un experimento, la declaro todo un éxito. Aunque los últimos cuatro capítulos estuvieron más enfocados en drama que en acción, como quiera me tuvo adicto de principio a fin. Y esa escena de pela al final del segundo capítulo…more please!

Esto es positivo para todos: Netflix continúa fortaleciendo su cartera de series originales, Marvel continúa expandiendo su universo fílmico y televisión, y más fans reciben de lo que les gusta. Va a ser bien interesante observar si la próxima temporada sufre algún cambio basado en lo que ocurra en las películas que estrenen de aquí a que comience a filmarse.

¿Qué dicen ustedes?

Sinopsis: La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.