Primera imagen de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales

Luego de lastimarse durante filmación el mes pasado, Johnny Depp regresó al plató de Pirates of the caribbean: Dead Men Tell No Tales y el productor Jerry Bruckheimer decidió compartir la buena noticia con la primera imagen oficial del filme en su cuenta de Twitter.

Aparte de Depp, también regresan Geoffrey Rush como “Barbosa”, Stephen Graham como “Scrum” y Kevin R. McNally como “Joshame Gibbs”. A ellos se les une Javier Bardem como el “Capitan Salazar”, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, y Golshifteh Farahani.


Sinopsis: Metido en una nueva aventura, un Capitán Jack Sparrow en problemas descubre que los vientos de la mala fortuna soplan con aun más fuerza cuando los peligrosos piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas en el mar… incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

Director: Espen Sandberg, Joachim Rønning

Guion: Jeff Nathanson

Actores: Johnny Depp, Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Golshifteh, Kevin R. McNally, Stephen Graham.

Fecha de estreno: 7 de julio del 2017

Jack Sparrow

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.