Valiant Comics tendrá su propio universo filmico con Sony - QiiBO QiiBO

Valiant Comics tendrá su propio universo filmico con Sony

BLOODSHOT-Hard-CORPS_014_VARIANT_GRAMPASi creías que ya vienen muchas películas de superhéroes, prepárate porque por ahí vienen las de Valiant Comics. Esta compañía independiente se unió a Sony Pictures para un acuerdo de cinco películas basadas en propiedades de la compañía, dos serán de Bloodshot, dos de Harbinger, y la quinta una combinación de ambos, llamada Harbinger Wars, creando así un nuevo universo compartido de superhéroes en películas.

Ahora la parte verdaderamente interesante: los creativos detrás de los filmes son caviar: Empezando con Bloodshot,la cual será dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, los directores de John Wick, un libreto de Jeff Wadlow y Eric Heisserer y producida por Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kinsgman: The Secret Service) y Jason Kothari. La historia trata sobre “un soldado sin memoria que es resucitado por una agencia secretea del gobierno usando nanotecnología y es convertido en una maquina imparable de muerte”.

Luego llegará Harbinger, sobre “un grupo de poderosas personas que huyen de la Fundación Harbinger, manejada por el misterioso filántropo Toyo Harada”. Esta aún no tiene director pero, su libreto será escrito por Eric Heisserer (The Thing) aunque no quisieron revelar que directores están considerando.

HAR_ZERO_CVR_SECOND_PRINTINGOtros títulos de la compañía, como Shadowman, y Archer & Armstrong están en desarrollo pero, muy temprano para anunciar cualquier proyecto. El reporte de THR indica que Valiant Comis recibió fondos de DMG Entertainment para producciones tanto de filmes como series de televisión.

Esto es positivo por muchas razones; una de ellas es que veremos títulos e historias frescas y nuevas para la mayoría de la gente (seamos honestos, ¿Cuántas películas de Batman y Spider-Man necesitamos en menos de 10 años?). Si tienen éxito, pudiera significar más atención del mercado en productos independientes fuera de los mismos de siempre, mientras más oportunidades haya para creativos independientes para sobresalir, quienes salen ganando son los consumidores.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.