Arnold Schwarzenegger jura proteger su hija en primer clip de Maggie - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger jura proteger su hija en primer clip de Maggie

maggie-posterNo sé si Maggie resulte ser tan buena como parece pero, hasta el momento todo indica que si. El mismo Arnold Scwarzenegger publicó este primer clip del filme en el cual su personaje de “Wade” le promete a su hija (Abigail Breslin) que la protegerá de todo daño. Aunque las películas de zombi últimamente son tantas que chocan unas con otras, este filme se ve íntimo y personal de lo que estamos acostumbrados para ese género. Me encanto el primer trailer, lo suficiente para ponerla en mis lista de lo mas anticipado en el 2015.

Maggie estrena hoy en el Festival de Cine en Tribeca así que estaremos escuchando esas primeras reacciones a ver que tal.

Sinopsis: Hay una mortal epidemia zombi amenazando la humanidad, pero Wade (Arnold Schwarzenegger), un hombre campesino de pueblo pequeño y familia, se niega a aceptar la derrota, incluso cuando su hija Maggie (Abigail Breslin) se infecta. Cuando la condición de Maggie empeora y las autoridades tratan de erradicar los portadores del virus, Wade es empujado a los límites en un esfuerzo por protegerla. Joely Richardson co-protagoniza este thriller post-apocalíptico.

Director: Henry Hobson

Guion: John Scott

Actores: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson

Fecha de estreno: 8 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.