Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) harán película animada de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie) harán película animada de Spider-Man

Yeah! Esto son excelentes noticias: Tom Rothman, el nuevo CEO de Sony, anunció durante CinemaCon que Chris Miller y Phil Lord harán una nueva película animada de Spider-Man, pautada para estrenarse el 20 de julio del 2018.

Esta película será independiente de las nuevas aventuras fílmicas de Spidey en Marvel y Sony, lo cual le dará mucha más libertad al dúo de crear sus propias dinámicas. Desde ahora predigo que será la mejor película del arácnido desde Spider-Man 2.

Si no entiendes mi emoción, debes ver Cloudy with a Chance of Meatballs, The LEGO Movie, 21 Jump Street y 22 Jump Street. Miller y Lord tienen una ganada reputación de crear nuevas franquicias usando conceptos que, con todo sentido común, no deberían funcionar. Spider-Man es el título perfecto que combina con el estilo juguetón, absurdo y gracioso del dúo que también logran incorporar buena acción e historias con corazón. Quédense con sus Avengers y Justice League, esto es lo que yo quiero ver en el 2018 (just kidding, también quiero ver las Avengers y Justice League)

Phil Lord/ Christopher Miller

Phil Lord/ Christopher Miller

El comunicado de prensa oficial:

SPIDER-MAN será animado y ya tiene fecha con Phil Lord & CHRISTOPHER Miller y Sony Pictures Entertainment

LAS VEGAS, Nevada, 22 de abril 2015 -. El 20 de julio 2018, Phil Lord y Christopher Miller, los directores de The Lego Movie, Cloudy with a Chance for Meatballs, y 21 y 22 Jump Street, estarán llevando a  Spider-Man de nuevo a sus raíces gráficas con la primera película animada en su tipo de Spider-Man, se anunció hoy en CinemaCon por Tom Rothman, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group. La película existirá independientemente de los proyectos en el universo “live-action” de Spider-Man, todos los cuales continúan.

Lord & Miller son los autores intelectuales del proyecto, escribiendo el tratamiento y la producción de la película.

Como se anunció previamente, Spider-Man aparecerá próximamente en una película live-action del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sony Pictures después estrenara la próxima entrega de su franquicia Spider-Man de $4,000,000,000, el 28 de julio 2017, una película de acción en vivo producida por Kevin Feige de Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento de la franquicia para el estudio hace 13 años . La película animada de Lord y Miller, de 20 de julio de 2018 tiene a Avi Arad, Matt Tolmach, y Pascal también como productores.

Spider-Man, querido en todo el mundo, es la franquicia más exitosa en la historia de Sony Pictures, con las cinco películas habiendo ganado más de $ 4 mil millones a nivel mundial.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.