Tráiler de Testament of Youth con Kit Harrington - QiiBO QiiBO

Tráiler de Testament of Youth con Kit Harrington

Las Guerras Mundiales han inspirados incontables filmes e historias y aquí tenemos una mas: Testament of Youth ya estreno en Inglaterra pero, por ahí viene para Estados Unidos (y quizás Puerto Rico). Es la adaptación del libro autobiográfico del mismo nombre de Vera Brittain, quien se enlistó como enfermera voluntaria durante la Primera Guerra Mundial para seguir a su hermano y su enamorado. Como es de esperarse, Brittain se encontró con la cruel consecuencia de la guerra y vio morir prometedores jóvenes uno por uno.

Aparte de lo hermosa que se ve la fotografía, hay que mencionar que tiene una buena cantidad de talento conocido tales como Kit Harington, Hayley Atwell, y Emma Watson.

testament-of-youth-posterSinopsis: Inteligente y de espíritu libre, Vera supera la visión estrecha de sus conservadores padres, ganando una beca para Oxford. Encantada por Roland, el gallardo amigo de su hermano, quien comparte sus aspiraciones literarias, se sumerge en un intoxicante romance. Floreciendo, en el amor y en la cúspide de cumplir sus ambiciones, los sueños de Vera son brutalmente destrozados por el inicio de la guerra. Cuando Roland y su hermano son enviados al frente, ella abandona la clausura de la vida universitaria y se ofrece como enfermera voluntaria. Inmediatamente confrontada con la realidad implacable de las víctimas de la guerra, su vida cambia de manera irrevocable mientras ella pierde, uno por uno, a los jóvenes que tanto aprecia.

Director: James Kent

Guion: Juliette Towhidi

Actores: Alicia Vikander, Kit Harington, Hayley Atwell, Emily Watson

Fecha de estreno: TBD


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.