Barely Lethal nos trae su tráiler oficial - QiiBO QiiBO

Barely Lethal nos trae su tráiler oficial

barely lethal posterUna de esas películas a las que le hemos seguido la pista desde que la anunciaron, Barely Lethal nos trae un tráiler oficial, que es mejor que la versión internacional de hace algunas semanas. El filme presenta a una asesina entrenada desde niña (Hailee Steinfield) que finge su muerte para poder vivir una vida normal. La agencia envía otra operativa (Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones) para encontrarla.

El avance se enfoca más en el aspecto comedia del filme, y al parecer es más “película de escuela superior” que otra cosa. Como quiera es cool ver a las chicas junto a Samuel L. Jackson y Jessica Alba.

Sinopsis: en Barely Lethal, Steinfeld es Megan, una joven asesina internacional que anhela una adolescencia “normal”,  lo cual la obliga a fingir su propia muerte y se matricula en una escuela secundaria suburbana. Alba interpreta a Victoria, la ex manejadora de Megan y su actual némesis, que recluta a Heather (Turner) para ir de incógnito en la escuela secundaria y capturar a la fugitiva. Jackson interpreta  al mentor de Megan, Hardman.

Director: Kyle Newman

Guion: John D’Arco

Actores: Hailee Steinfeld, Sohie Turner, Samuel L. Jackson, Jaime King, Jessica Alba

Fecha de estreno: 30 de abril (Direct TV) 29 de mayo (Estados Unidos, VoD)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.