Dragon Ball regresa a la televisión con Dragon Ball Super - QiiBO QiiBO

Dragon Ball regresa a la televisión con Dragon Ball Super

Luego de 18 años desde Dragon Ball GT, el universo de Goku, Gohan y compañía, regresará a la televisión en julio 2015 con Dragon Ball Super, según anunció la misma Toi Animation.

Gracias al éxito que tuvieron Dragon Ball Z: Btatlle of the Gods, y Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza (la cual estrenará en 3D en Puerto Rico el 18 de junio), Dragon Ball Z mostrará el resultado de la batalla de Goku contra Majin Buu y su lucha por mantener la paz en la Tierra.

Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto“, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television. “El Sr. Toriyama ha desarrollado una historia que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, que al mismo tiempo fomente en una nueva generación de espectadores”.

Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras asignaciones fue trabajar en la producción de Dragon Ball Z“, dijo Atsushi Kido, productor de Toei Animation. “Si bien sólo por un corto período de tiempo, ser parte de la serie dejó una impresión duradera. Esperamos poder mantener el tremendo legado de Dragon Ball, llevándole al público un nuevo Dragon Ball con el mismo sentido de corazón y el compromiso que hubo en anteriores producciones de Dragon Ball”.

maxresdefaultHe usado la palabra” cho “(super) en tantos anuncios publicitarios, juegos y otros medios de comunicación, es fantástico que el tan esperado Dragon Ball Súper finalmente comiese“, dijo Masako Nozawa, actriz de voz japonesa de Goku , Gohan y Goten en Dragon Ball. “Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo como su predecesor.

Nunca fui particularmente seguidor de Dragon Ball pero, sé que tiene muchos seguidores en Puerto Rico asi que estoy seguro que esto le va a alegrar el dia a muchos. Ninguno de los portales que he leído menciona cuando la serie seria adaptada a Estados Unidos aunque considerando la inmensa popularidad del programa, no los harán esperar mucho.

¿Qué piensan? ¿Algo que añadir a esta noticia?

Vía: Coming Soon

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.