Hillcrest West Inaugura “Casas Verde” - QiiBO QiiBO

Hillcrest West Inaugura “Casas Verde”

El exitoso desarrollo residencial de casas terreras Hillcrest West lanza al mercado sus nuevas “Casas Verde” este sábado 2 de mayo a partir de las 10:00 a.m.  Estas residencias tecnológicamente avanzadas estarán aptas para utilizar un conjunto de eficientes placas solares para generar su propia energía eléctrica.  Los dos modelos de residencia, tanto el Modelo Ceiba como el Modelo Acacia, ofrecen esta modalidad.  Hillcrest West es el primer proyecto en Puerto Rico en brindarle a sus propietarios la oportunidad de comprar su nuevo hogar con estas ventajas, dentro de un nivel de precios muy accesible, los cuales comienzan desde solo $119,000 para el Modelo Acacia.

La presentación de la nueva “Casa Verde” se efecutará en las mismas facilidades de Hillcrest West en Ponce.  Durante esta presentación el desarrollador llevará a cabo una presentación virtual de los nuevos modelos de Hillcrest West que incorporan estos paneles solares.  Todas las residencias de Hillcrest West están siendo construidas con las facildiades y provisiones necesarias para incorporar de forma eficiente y fácil los paneles solares.

Las personas interesadas podrán obtener la instalación de placas solares a través de los distintos programas y suplidores que existen actualmente en el mercado.  Esta opción le ofrece la oportunidad de comprar su energía eléctrica a una tarifa sustancialmente por debajo de la tarifa existente que ofrece la AEE.

El Modelo Ceiba, ofrece más de 1210 pies cuadrados de construcción, con tres habitaciones y dos baños, se destaca por brindar “walk-in closet” en la habitación principal, cocina de diseño europeo con isla y topes de granito, una majestuosa área de sala / comedor, marquesina techada y un generoso solar. El Modelo Acacia de aproximadamente 1,045 pies cuadrados, con tres habitaciones y un baño, de igual calidad en diseño y construcción, es también otra excelente alternativa que le brinda el proyecto. El Banco Popular está ofreciendo financiamiento permanente para todo comprador que cualifique a un interés anual fijo a 30 años desde 3.25% lo cual permite pagos mensuales módicos de $625 aproximadamente, incluyendo el costo de seguro, sujeto a cualificación.

FINAL_HILLWEST_BIRDEYESEl desarrollador está haciendo disponible una oferta especial de promoción para clientes que separen  unidades seleccionadas antes del 30 de abril y cierren antes del 30 de mayo, la cual le proveerá un bono en efectivo de $5,000 del desarrollador.  Este bono, añadido al incentivo gubernamental de $6,000 mediante el programa “Mi Casa Propia”, le brinda un incentivo total de $11,000 al comprador.  Esta cantidad puede ser utilizada para el pronto pago y los gastos de cierre.  De esta forma, las residencias pueden ser adquiridas sin desembolso alguno, permitiendo así 100% de financiamiento para aquellos compradores que cualifiquen.

Durante el período promocional, el equipo de ventas de Hillcrest West y de Popular Mortgage estarán disponibles para atender a todo comprador prospecto y cualificarlo.

La casa modelo y Oficina de Ventas están abiertos de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.  El desarrollador es IDI Hillcrest, Inc.  Para información puede comunicarse al 787-843-3801, también puede visitar a www.hillcrest-ponce.com.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.