Jay Z defiende Tidal: Dennos la oportunidad de mejorar | QiiBO

Jay Z defiende Tidal: Dennos la oportunidad de mejorar

Tidal el nuevo servicio de música streaming de Jay Z

Tidal el nuevo servicio de música streaming de Jay Z

Tidal fue lanzada con bombos y platillos el pasado mes con Jay Z y un grupo de músicos como: Daft Punk, Madonna, Kanye West, Rihanna y Beyoncé. Sin embargo, parece que esto no ha sido suficiente y tampoco el hecho de ofrecer música HiFi para crear el interés del público. La semana pasada conocíamos que al nuevo servicio de música vía streaming no le va muy bien, y ha sido el propio Jay Z quien ha salido en su defensa en su cuenta de Twitter.

El cantante compró Tidal a la empresa sueca Aspiro a principios de este año por unos 56.2 millones de dólares para tratar de hacerse un hueco en el mercado estadounidense, lo que conllevaría hacer frente a gigantes como Spotify, Pandora, Apple… y sacar un domingo para desahogarse en Twitter.

“Estamos aquí para un viaje largo. Por favor dénnos la oportunidad de crecer y mejorar”, señaló Jay-Z en una serie de mensajes en Twitter en la noche del domingo.

A diferencia de Spotify o Pandora, Tidal no ofrece una versión gratuita con publicidad y además es el doble de caro que Spotify o Beats Music de Apple, aunque para su diferenciación ofrece una calidad de audio mucho mayor.

| Te interesará leer: Jimmy Iovine trató de atraer a artistas claves de Tidal, pero sin resentimientos, dice Jay Z

¿Haz usado Tidal? ¿Qué te ha parecido la reacción de Jay Z por Twitter? Comenta.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *