Tráiler final para Mad Max: Fury Road - QiiBO QiiBO

Tráiler final para Mad Max: Fury Road

De tantas películas que quiero ver en el 2015, una de las que está en el tope es Mad Max: Fury Road. Si es tan buena como sus tráilers, George Miller merece una estatua de oro en Hollywood. Aquí les traemos el último tráiler que Warner Brother publicará para el filme y que me deja absolutamente salivando. Quiero verla ya.

mad-max-fury-road-june-2511Sinopsis: Mad Max: Fury Road es la cuarta película de George Miller de la franquicia Road Warrior / Mad Max co-escrita y dirigida por Miller. La película de acción post-apocalíptica ocurre en los confines de nuestro planeta, en un austero paisaje desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaz de restaurar el orden… Max (interpretado por TOM HARDY de The Dark Knight Rises), un hombre de acción y de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo en las secuelas del caos.

Y… Furiosa (interpretada por Charlize Theron de Prometheus), una mujer de acción y una mujer que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si logra cruzar el desierto de vuelta a su patria de la niñez.”

Director: George Miller

Guion: Nick Lathouris, Brenda McCarthy, George Miller

Actores: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hault, Zoe Kravitz, Rose Huntington-Whiteley

Fecha de estreno: 15 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.