Josh Trank ya no dirigirá el otro “spin-off” de Star Wars - QiiBO QiiBO

Josh Trank ya no dirigirá el otro “spin-off” de Star Wars

La otra película antología de Star Wars se quedo sin director. La misma compañía acaba de anunciar a través de Star Wars.com que Josh Trank renunció al proyecto, solo diciendo que quería hacer algo original:

“Después de un año de tener el increíble honor de trabajar con la maravillosa y talentosa gente de Lucasfilm, estoy tomando una decisión personal para seguir un camino diferente. He puesto una enorme cantidad de pensamiento en esto, y sé que en el fondo de mi corazón, quiero seguir algunas oportunidades creativas originales. Dicho esto, el universo de Star Wars siempre ha sido uno de mis mayores influencias, y yo no podría estar más emocionado de presenciar su futuro junto a millones de otros fans de Star Wars. Quiero agradecer a mis amigos Kathleen Kennedy, Kiri Hart, Simon Kinberg, y a todos en Lucasfilm y Disney por la increíble oportunidad de haber sido parte de esto. Que la Fuerza esté con todos ustedes.”

Kiri Hart, VP de Desarrollo de Lucasfilm, también dijo “Fue un privilegio colaborar con Josh. Estamos muy agradecidos por la energía y el amor a Star Wars que trajo al proceso, y le deseamos todo lo mejor“.

josh-trank-star-warsTrank ya tiene Fantastic Four estrenando este año y se esperaba que una vez terminara comenzara a trabajar en esta película que, a diferencia de Rogue One,  la película de Gareth Edwards, no se dijo nada al respecto durante Star Wars Revelations.

Eventualmente sabremos más detalles pero, por el momento es definitivamente una mala noticia pues Trank demostró mucho potencial con Chronicle y los tráilers que hemos visto de Fantastic Four se han ido ganado el interés de los fans.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.