El remake de IT ya tiene su Pennywise - QiiBO QiiBO

El remake de IT ya tiene su Pennywise

Si les tienes fobia  a los payasos, esta noticia no es para ti. O quizás sí, la gente es extraña. La nueva adaptación de IT, la popular novela de Stephen King, ya encontró a su nuevo villano en Will Poulter, pues Variery reporta que el joven actor está en conversaciones para interpretar al maligno Pennywise.

Cary Fukunaga, quien se ganó un merecido respeto por dirigir la mega excelente temporada de True Detective para HBO, coescribió el libreto junto a Chase Palmer y estará dirigiendo el filme para New Line Cinema.

IT cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que, durante un verano en su pequeña ciudad, se enfrentan a una malvada entidad responsable por la desaparición de varios niños. Luego, cuando adultos, el grupo debe regresar a su ciudad para volver a enfrentarla y derrotarla de una vez por todas. Como la novela ronda las 900 páginas, IT estará dividido en dos películas, la primera cuando niños y la otra cuando adultos.

Will Poulter (We’re the MIllers) no se me hubiera ocurrido nunca para este papel, especialmente cuando Tim Curry hizo un trabajo tan perfecto y espeluznante en la mini-serie que hicieron en los 90’s y que me causó par de problemas para dormir (“Todos flotan, Richie”). Sin embargo, Variety indica que Poulter no solo hizo una impresionante audición, sino que ya se está hablando de su trabajo como villano en The Revenant, lo próximo de Leonardo DiCaprio.

maxresdefaultYa mencioné la mini-serie de los 90’s y hay que aclarar que, aunque la primera parte, cuando cuentan la historia en que son chicos tiene momentos verdaderamente aterrorizantes, la conclusión cuando son adultos deja mucho que desear, especialmente la forma en que derrotan el demoniaco payaso. En palabras simples: quedo bien estúpido el final.

Sin no han visto True Detective, háganlo tan pronto puedan  sabrán lo perfecto que suena el director para adaptar esta historia, con todo y que mover 900 páginas de texto a dos filmes suena como que muchas cosas se quedaran fuera. Como quiera, la tengo en mis esperadas.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.