Suicide Squad: Primera imagen de grupo y de Will Smith como Deadshot - QiiBO QiiBO

Suicide Squad: Primera imagen de grupo y de Will Smith como Deadshot

Hace unas semanas atrás vimos la primera imagen de Jared Leto como el Joker para la nueva cinta de DC Comics, Suicide Squad. Ahora, desde la página de Facebook de Will Smith recogemos dos nuevas imágenes, una del grupo (casi) en su totalidad ya que falta el ya mencionado Joker y Amanda Waller, la segunda es precisamente de Will Smith en su personaje de Deadshot.

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Karen Fukuhara (arrodillada) como Katana, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer CrocJay Hernandez como El Diablo. De fondo vemos a Belle Reve la penitenciaría federal y los “headquaters” del Escuadrón Suicida o el Task Force X como también se le conoce.

Will Smith como Deadshot en Suicide Squad

Suicide Squad trata sobre un grupo de criminales que son reclutados por una agencia secreta del gobierno para llevar a cabo misiones ultra peligrosas a cambio de reducciones en sus respectivas sentencias. Su estreno está pautado para el 5 de agosto de 2015.

¿Qué les parece el grupo de Suicide Squad?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.