Confirman planes para otra película de Indiana Jones - QiiBO QiiBO

Confirman planes para otra película de Indiana Jones

Hace algún tiempo hablamos sobre el rumor de que Disney estaba planeando hacer otra película de Indiana Jones y  hasta se habló sobre la posibilidad de que Steven Spielberg quería hacer un “reboot” de la franquicia usando a Chris Pratt. No habíamos escuchado nada más pero, era obvio que eventualmente pasaría pues Indiana Jones es parte de LucasFilms.

Nueva película de Indiana Jones en camino

En a una entrevista con Vanity Fair, Katheleen Kennedy, Presidenta de LucasFilms confirmo que el filme va aunque todavía está en desarrollo:

Con la compra de la compañía, Disney también tiene derechos, para bien o para mal, a las propiedades menos usadas de Lucasfilm, entre ellas Willow y Radioland Murders. Un premio más grande es la franquicia de Indiana Jones. Kennedy confirmó los rumores de que otra película de Indy “se hará algún día dentro en la empresa. Cuando vaya a pasar, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en un guion aún, pero estamos hablando de eso.

Indiana-Jones-and-the-Kingdom-of-the-Crystal-Skull-DIEsa actitud está bien lejos de comparar a la que tienen con Star Wars, con la cual planean estrenar un filme anual desde este 2015. Claro, en el caso de Indiana Jones es más difícil porque primero hay que decidir si hacen otra película con el arqueólogo original Harrison Ford o se deciden comenzarla desde el principio con otro actor, sea Pratt o quien sea.

En un mundo perfecto, como decimos en Legalmente Nerd, no se volvería a hacer otra película, se borraría Kingdon of the Crystal Skull de la memoria colectiva y se veneraría la trilogía como tesoro universal.

Pero, ya que parece inevitable, les pregunto: ¿Qué prefieres? ¿Un nuevo “Indy” o una vez más con Harrison Ford al látigo y fedora?

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • erwin
    05/05/2015 at 2:52 pm

    seria bueno un relevo…se puede harrison Ford …puede hacer una peli mas y pasar el sombrero y latigo a su sucesor dentro de la misma peli,…un retiro digno..