Apple le da la bienvenida a correas de terceros para su Apple Watch - QiiBO QiiBO

Apple le da la bienvenida a correas de terceros para su Apple Watch

Aunque parecía algo bastante seguro (al menos a mi mejor entender) no fue hasta ayer que Apple finalmente informaba sobre su posición sobre las correas de terceros para el Apple Watch. Al final resultó ser una buena noticia, y ya han abierto una página para las correas de otros fabricatnes bajo el programa “Made for Apple Watch”.

Made for Apple Watch correas de terceros

Como es sabido, el iPhone, iPad y el iPod cuentan con sus respectivos programas “Made for”, por lo que podemos entender que el nuevo programa para el  Apple Watch funcionará de forma muy similar, permitiendo a otros fabricantes crear nuevas correas para el reloj de Apple bajo las especificaciones que brinda la compañía californiana.

En la nueva web aparecen Apple ha colocado a disposición de todos dos guías, una con las indicaciones necesarias para el diseño y creación de correas y una segunda en la que muestran un esquema o plano completo del Apple Watch para la creación de adaptadores que se necesiten para colocar ciertos tipos de correas.

Apple le da la bienvenida a correas de terceros para su Apple Watch

Cabe señalar que por ahora el programa “Made for Apple Watch” solo está disponible para correas de terceros, aunque en un futuro se espera que estén disponible más guías para otros tipos de accesorios. Por último, la compañía de la Manzana Mordida no menciona nada del puerto de diagnóstico que queda expuesto en la parte de abajo del reloj al removerle la correa, esto a pesar de que algunos fabricantes han mencionado que utilizarán este puerto para ofrecer correas que darán carga adicional al reloj.

| Échale un vistazo: Primeras impresiones con el reloj de Apple

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.