Los vídeos llegarían a Spotify muy pronto | QiiBO

Los vídeos llegarían a Spotify muy pronto

Spotify

No cabe duda de que Spotify es el rey indiscutible en el sector de música vía streaming, al menos de manera paga. Aunque según un nuevo reporte de The Wall Street Journal, pronto estarían ampliando su oferta incursionando en un nuevo sector, el de vídeos, una movida que los colocaría frente a frente a YouTube y Tidal.

Vídeos en Spotify

Spotify ya habría contactado con varios “youtubers” y compañías especializadas en contenido para YouTube, propiedad de Google, para adquirir su contenido. Por otro lado también se menciona que el servicio de streaming de música estaría planificando lanzar contenido propio (original) aunque todo atado al aspecto musical como entrevistas y vídeos exclusivos.

Evento Spotify 20 de mayo 2015

Esta nueva opción de vídeos en Spotify podría contar con una estrategia muy similar a la que ya utilizan para su música por streaming. Así, los usuarios podrían contar con una opción de pago con anuncios y una premium sin anuncios.

Spotify también pudiera estar incursionando de lleno en los Podcast, un área que no es del todo desconocida para ellos, aunque ahora pudieran estar acompañados de vídeos según Bloomberg.

Mayo promete ser un mes muy interesante, no solo para Spotify, sino para la industria en general. Y es que aunque la información de The Wall Street Journal es solo un rumor, Spotify ha anunciado un evento de última hora para este próximo 20 de mayo en el que prometen tener “algunas noticias” para nosotros. El evento estaría llegando dos semanas antes al anuncio de Apple y su anticipada renovación de iTunes y Beats Music en el WWDC 2015.

El panorama de los servicios musicales vía streaming comienza a apretar con propuestas nuevas como Tidal, quienes también ofrecen vídeos exclusivos y entrevistas, y el rumorado nuevo servicio de música de Apple, por lo que es posible que Spotify esté dispuesto a renovar su propuesta un poco para adelantar camino.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *