Dos nuevos Nexus llegarían de la mano de Huawei y LG - QiiBO QiiBO

Dos nuevos Nexus llegarían de la mano de Huawei y LG

Con la primera ronda de teléfonos de gama alta para este 2015 ya en la calle, y acercándose la segunda mitad del año, comienzan a llegar rumores de todas partes de los dispositivos que estarán llegando a finales de este año. Ayer hablábamos del nuevo Galaxy Note 5 y hoy el turno es para la familia Nexus de Google, del cual escuchamos que no sería un modelo, sino dos: uno de Huawei y otro de LG.

Huawei Ascend Mate 7 - Nexus de Huawei rumor

Huawei Ascend Mate 7

La estrategia de un único teléfono de gama alta y tamaño gigante que utilizaron el año pasado con el Nexus 6 no parece haber tenido los resultados esperados. Sin embargo, Artem Russakovskii de Android Police comenta que fuentes internas están viendo con buenos ojos el rumor de Gizmochina sobre un Nexus de Huawei de 5.7 pulgadas con una pantalla de resolución 2K junto a un procesador Snapdragon 810. Pero estas mismas fuentes también le hablan de un LG Nexus de 5.2″.  De ser cierto hablamos de una estrategia más coherente por parte de la Gran G, ya que no todos gustan de teléfonos gigantescos.

Para el fabricante chino, Huawei, sería la primera vez que tendría la oportunidad de fabricar un teléfono para Google, y según Russakovskii sería el de 5.7”, mientras que LG volvería a fabricar otro Nexus, esta vez el más pequeño de los dos rumorados modelos, con pantalla de 5.2”. La elección de Huawei nos lleva a pensar sobre la estrategia actual de los fabricantes chinos, teléfonos con muy buen hardware y diseño a precios muy bajos. Algo que contrastaría grandemente con el actual Nexus 6 y su alto precio.

Huawei Ascend Mate 7 - Nexus de Huawei rumor

Sobre los nombres que llevarán no se ha escuchado nada todavía, y el reporte poco más menciona sobre estos alegados nuevos Nexus de Google. Recordemos que solo hablamos de rumores y todavía faltan varios meses para que estos lleguen al mercado, por lo que la información pudiera cambiar de cara al producto final.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? ¿Qué opinas de la línea Nexus? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.