Nuevos iPhones incorporarían cámara de 12MP, 2GB de RAM y más, según reporte - QiiBO QiiBO

Nuevos iPhones incorporarían cámara de 12MP, 2GB de RAM y más, según reporte

Ming-Chi Kuo, respetado analista de KGI Securities y quien tiene un buen récord de predicciones sobre los próximos productos de Apple, asegura que los nuevos iPhone para este año (iPhone 6s, 6s Plus o iPhone 7 aún no hay un nombre oficial) traerán varias novedades en relación a los actuales. En concreto Kuo habla sobre 11 predicciones que estarían llegando a los próximos teléfonos de la Manzana Mordida a finales de año (muy probablemente en septiembre).

Según el reconocido analista en un reporte recogido primero por MacRumors, Apple comenzará la producción de estos nuevos iPhones en agosto y su mayor atributo lo será Force Touch, algo de lo que ya habíamos hablado anteriormente. Sobre este particular advierte que este pudiera ser el embudo que pudiera causar que el lanzamiento de estos sea limitado. Por otra parte forma comenta que el nuevo procesador A9 estará acompañado de un “upgrade” en la memoria RAM, llegando a los 2GB y mejoras en la cámara que, según dice, debería ser de 12MP.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Actualmente los iPhone 6 y 6 Plus vienen en tres colores, al que Kuo dice que se unirá uno más, Rose Gold (oro rosado) para hacer juego con el Apple Watch del mismo color. Sobre los tamaños de pantalla, afirma que Apple mantendrá los actuales tamaños, 4.7” y 5.5”, a la vez que afirma que este año no veremos el tan rumorado iPhone 6C de 4 pulgadas.

Al hablar de los materiales de producción, el analista espera que utilice el aluminio serie 7000 que lleva el Apple Watch Sport, el cual es aproximadamente 60% más resistente que el utilizado actualmente en los teléfonosde la Manzana. Esta movida sería en respuesta al llamado caso de “bendgate” que afectó a los actuales modelos.

En otras predicciones, también menciona mejoras en el sistema de Touch ID, la información de controles por gestos en la interfaz y la incorporación de un micrófono adicional cerca de la bocina (altavoz) para mejorar la calidad de audio en las llamadas.

| Te interesará: Telefoto y Wide Angle podrían ser lo próximo en las cámaras de los nuevos iPhone

Así las cosas, Ming-Chi Kuo tiene un muy buen récord de predicciones, por lo que viniendo de él hay que prestar atención y estar atentos a los próximos movimientos de Apple con relación a los iPhone 6s, 6s Plus o iPhone 7, dependiendo cómo finalmente se llamen.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.