Fox nos traerá a Lucifer en el 2016 - QiiBO QiiBO

Fox nos traerá a Lucifer en el 2016

Lucifer TV Series - FOX

Hace unos días atrás, Lucifer, el spin-off del famoso cómic de Neil Gaiman, “The Sandman”, recibía luz verde por parte de Fox para ser parte de la propuesta de series de televisión que estarán llegando en la próxima temporada. Con la reciente publicación de su calendario de estrenos para la temporada 2015-2016, Fox nos ha dejado saber que esta serie estará llegando en el 2016.

La serie basada en el personaje creado por Neil Gaiman y Sam Keith en “The Sandman” se espera que estrene a principios del próximo año. El piloto estará dirigido por Len Wiseman (Underworld), y quien también será ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman.

Trailer de Lucifer, serie de TV de FOX

La serie de televisión de Lucifer Morningstar lleva una descripción muy similar a la del cómic: Aburrido de ser el señor del Infierno, Lucifer Morningstar expulsa a todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para después cerrar sus puertas y entregarle la llave a Dream of the Endless (Sueño de los Eternos). El Infierno queda entonces en manos de dos ángeles, Duma (el ángel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra y se establece en la ciudad de Los Ángeles donde abre un piano bar llamado Lux. El actor Tom Ellis (Merlin) será el encantador y muy carismático protagonista de la serie.

¿Qué te ha parecido este primer avance de la serie Lucifer?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.