Bien patriótico el nuevo poster de Terminator: Genisys - QiiBO QiiBO

Bien patriótico el nuevo poster de Terminator: Genisys

Aparentemente, el equipo de mercadeo de Terminator: Genisys decidió abrazar el Michael Bay que vive en ellos con este nuevo poster (vía Collider) que muestra a Sarah Connor (Emilia Clarke) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger) con un trasfondo de la bandera estadounidense, fuego y un puente destruido.

Llámenme “optimista sin remedio” pero, sigo interesado en ver esta nueva iteración de la franquicia, especialmente bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: The Dark World).

Sinopsis: Terminator: Genisys comienza pisando el territorio de Terminator y Terminator 2: el juicio final, las originales  de James Cameron de, con John Connor (Jason Clarke) enviando a su confidente militar de confianza Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para luchar contra un Terminator, que también ha sido enviado atrás en el tiempo con el propósito de matar a Sarah Connor (Emilia Clarke) y, por lo tanto, prevenir que John nazca. Pero cuando Reese llega al año 1984, las cosas son muy diferentes, pues Sarah ya está plenamente consciente de la amenaza Terminator y es mucho más la endurecida guerrera de T2 en lugar de la confundida (justificadamente) civil de Terminator.

Director: Alan Taylor
Guion: Laeta Kalogridis, Patrick Lussier
Actores: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Matt Smith, Jason Clarke, J.K. Simmons, Byung-hun Lee
Fecha de estreno: 1 de julio del 2015 (Estados Unidos)

terminator-genesis-poster-arnold

terminator-genesis-poster-arnold

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.