Lily, un drone que se las arregla solo para tomarnos fotos y vídeos - QiiBO QiiBO

Lily, un drone que se las arregla solo para tomarnos fotos y vídeos

Lily Camera Drone

Si los Selfie Sticks lucen como una herramienta arcaica para resolver un problema moderno, luego de ver en acción a Lily Camera quedarán en ridículo. Se trata de un drone o cuadricóptero que toma fotos y vídeos del usuario desde el aire y sin la necesidad de un piloto.

Lily Camera funciona con un dispositivo que el usuario deberá llevar encima para que el drone se encargue de seguirlo y tomarle fotos y vídeos como todo un profesional. El drone tiene una autonomía de vuelo de 20 minutos y cuenta con una cámara que captura fotos a 12MP y vídeos a 1080p y 6 fps. Para añadir más dinamismo a los vídeos, también es capaz de grabar en cámara lenta a 120 fas a 720p. Wifi, Bluetooth 4.0 y micrófonos completan sus características.

El simpático drone es programable para que realice distintas tomas, ya sea volando en círculos alrededor del usuario, de frente a él, que haga zoom o que se aleje. El drone Lily es resistente al agua y hasta flota, lo que le permite despegar o aterrizar sin mayores problemas sobre el agua. ¿Aterrizaje forzoso? No hay problema.

Lily Camera Drone

El drone Lily no es barato, su precio será de $1,000 una vez salga al mercado en febrero de 2016. Sin embargo, para aquellos interesados, pueden reservarlo por $499 desde su página web.

No es la primera propuesta de drone que vemos que graba al usuario, pero sin duda es una muy llamativa e interesante. ¿Algo más que quieras añadir a esta note?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.