Primera imagen de Preacher con Dominic Cooper - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Preacher con Dominic Cooper

La filmación del piloto de Preacher está en proceso y Seth Rogen no tardo mucho para compartir la primera imagen a través de su cuenta de Twitter.

Rogen coescribió y está codirigiendo el piloto para AMC junto a Evan Goldberg, basado en el comic de Vertigo (DC Comics) que debuto durante los noventas. En la imagen podemos ver a Dominic Cooper (Agents of Shield) como el protagonista “Jesse Custer”, junto a Ian Coletti en el papel de “Arseface”. Hay que mencionar que quien manejará la serie, si es aceptada por el canal, es Sam Catlin, uno de los escritores de Breaking Bad. 

Sinopsis: Basada en la retorcida serie de cómics de los 90’s de Garth Ennis y Steve Dillon, “Preacher” trata sobre Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que los demás hagan lo que él diga. Junto con Tulip, su ex novia, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, los tres se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.

preacher

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.