Muévete James Bond, por ahí viene Melissa McCarthy en SPY - QiiBO QiiBO

Muévete James Bond, por ahí viene Melissa McCarthy en SPY

spyposterSan Juan, Puerto Rico– Llega a la gran pantalla la próxima comedia del director de BRIDESMAIDS y THE HEAT, titulada SPY. En ella, Susan Cooper, protagonizado por Melissa McCarthy, la heroína (no reconocida) detrás de las misiones más peligrosas de la CIA, se ofrece para ser una espía encubierta en un caso de traficante de armas letales que pueden causar una crisis internacional.

“Quería hacer una historia con la que el público se pudiera identificar, en la que pudiéramos preguntarnos, si a mí me reclutaran como espía y me mandaran a una misión, ¿cómo podría reaccionar?”, dijo Paul Feig, director de SPY. En el filme, el personaje de McCarthy deberá descubrir sus fortalezas, que una vez la permitieron entrar a la CIA, y solo de esa manera podrá armarse de valor para enfrentarse a una variedad de maleantes europeos.

La trama de la película se desarrolla alrededor de Susan Cooper, una mujer modesta, que cuando su socio (Jude Law) desaparece y uno de los agentes principales (Jason Statham) está comprometido en otra misión, ella se ofrece como voluntaria para infiltrarse en el mundo de la mafia. Ella deberá echar a un lado sus inseguridades, a pesar de todas las identidades ridículas que le ponen, para de esa manera ser el agente que siempre quiso ser.

Paul Feig añadió, “leí que las mujeres son mejores espías que los hombres porque por lo general son mejores al leer señales físicas, ganarse la confianza y utilizar la intuición. Esto es Susan Cooper. No depende de la fuerza, tiene que descifrar las cosas conforme se le presentan. Disfruto trabajar con mujeres, y darles poder, además de que estaba intrigado con la idea de crear un trío de protagonista, compinche y adversario”.

El filme cuenta con la participación estelar de Melissa McCarthy (Susan Cooper), Jason Statham (Agente Rick Ford), Rose Byrne (Raina Boyanov), Bobby Cannavale (De Luca), Allison Janney (Elaine Crocker), Curtis “50 Cent” Jackson (50 Cent), Miranda Hart (Nancy), Carlos Ponce (Agente Ryan) y Jude Law (Agente Bradley Fine).

SPY estrena en los cines de la Isla el 4 de junio.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.