Se filtran más fotos del Joker y Harley Quinn en el set de Suicide Squad. - QiiBO QiiBO

Se filtran más fotos del Joker y Harley Quinn en el set de Suicide Squad.

La película de Suicide Squad sigue dando que hablar y dividiendo el “fandom” entre los que gustan de lo que están viendo y los que no. He aprendido a ser de los que mejor esperan a ver el producto final para poder opinar pero, hasta el momento me siento igual de dividido. Uno de mis personajes favoritos de los comics es Harley Quinn así que me preocupa que la visión que tengan para ella no sea otra cosa que “eye Candy”.

Por otro lado, estas fotos y videos (via Collider, Latino Review y Just Jared, aparte de distintas cuentas de Twitter) muestran que la disfuncional relación entre Joker y Harley existe intacta en el filme. Habrá que ver si corre más en lo trágica que lo cómica pero, pensando en Man of Steel y el tono del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, sospecho lo primero. Jared Leto se ve interesante como el Joker; completamente distinto a lo que vimos en The Dark Knight, lo que, apuesto, era una de las principales metas de la producción.

El personaje me parece una combinación del Guasón mafioso de Jack Nicholson con el anárquico de la serie animada, y una pizca de referencia a las series animadas de los setenta, a juzgar por el Lamborghini violeta. Lo que vemos parece ser un “flashback” pues Margot Robbie se encuentra en ropa normal y ambos están en la calle como si nada.

¿Qué les parece?

joker-harleyquinn-jj-setpics1

joker-harleyquinn-jj-setpics9

joker-harleyquinn-jj-setpics8

joker-harleyquinn-jj-setpics7

joker-harleyquinn-jj-setpics6

joker-harleyquinn-jj-setpics5

joker-harleyquinn-jj-setpics4

joker-harleyquinn-jj-setpics3

joker-harleyquinn-jj-setpics2


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.