Star Wars: ¿Cómo diseñaría Apple a los nuevos Stormtroopers? - QiiBO QiiBO

Star Wars: ¿Cómo diseñaría Apple a los nuevos Stormtroopers?

Si en la galaxia muy muy lejana existiera Apple, ¿cómo diseñarían a los Stromtroopers? ¿Qué harían ellos para transformar un icono de la cultura popular? Bajo una premisa similar, J.J. Abrams y su equipo en Star Wars: The Force Awakens nos presentan unos nuevos Stromtroopers que aunque tienen sus cambios, lucen muy similares a los originales.

Stromtroopers — Star Wars: The Force Awakens

Desde luego, Jony Ive y su equipo no tuvieron nada que ver directamente con el diseño de los nuevos Stromtroopers en The Force Awakens, sin embargo, en una entrevista Star Wars: Así influyó Apple en el diseño de los nuevos stormtroopers el encargado del vestuario del Episodio VII, Michael Kaplan, ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde explicó cómo la compañía californiana tuvo que ver con la creación de los nuevos soldados: “Con los stormtroopers quisimos simplificar, fue algo así como ¿qué haría Apple?”

Kylo Ren - Star Wars: The Force Awakens

Kylo Ren – Star Wars: The Force Awakens

Para el reinicio de la popular saga, el director J.J. Abrams quería mostrar una nueva versión de estos soldados: “J.J quería que se parecieran a los Stormtroopers, pero también quería que fueran lo suficientemente diferentes para sorprender a la gente y que se emocionaran con el nuevo diseño”.

Como ya es conocido, estos nuevos soldados no servirán al Imperio, sino que lucharán por una nueva organización conocida como Primer Orden (First Order). En qué se relacionan el “First Order” con el Imperio, es lo que aún nos muchos se preguntan. Por otra parte, también se ha comentado que estos Stormtroopers no serán clones, sino soldados que visten con la icónica vestimenta blanco y negro.

Los soldados no son la única conexión entre Apple y Star Wars: The Force Awakens. En febrero pasado, J.J. Abrams comentaba que Sir Jony Ive, el jefe de diseño de Apple, ayudó con algunas sugerencias en el diseño del lightsaber que llevará el villano Kylo Ren.

El Episodio VII de Star Wars estará en los cines el 18 de diciembre de 2015.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Compártelo en los comentarios.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.