Ellen Page y Allison Janney se reunirán en la comedia Tallulah - QiiBO QiiBO

Ellen Page y Allison Janney se reunirán en la comedia Tallulah

JUNO es una de mis películas favoritas y una gran razón es el trabajo de su elenco, especialmente la protagonista Ellen Page y Allinson Janey como su pragmática madrastra. Estas dos estrellas se reunirán en Tallulah, una nueva comedia dramática escrita por Sian Heder (Orange is the New Black).

ellen_pageSegún CS, “Tallulah cuenta la historia de una joven aventurera urbana de espíritu libre que rescata a una niña de su irresponsable madre en mal estado. Page protagoniza como Tallulah o “Lu” que aprende rápidamente que el resto del mundo piensa que ella secuestró al niño. Ella pasa al bebé como si fuera suyo con la madre de su ex-novio, Margo, una mujer de mediana edad divorciada interpretada por Janney. Para cuando el bebé regresa a su madre, las tres mujeres forjarán un vínculo inquebrantable de maternidad.”

Se espera que el filme comience a filmar en junio y es producido por Route One junto a Ocean Blue Entertaiment y Chris Columbus entre otros.

No necesito saber mucho para querer ver este filme, el talento detrás y frente de la cámara es excelente. ¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.