Las próximas películas de Transformers contratan sus guionistas - QiiBO QiiBO

Las próximas películas de Transformers contratan sus guionistas

Hace unos meses les reportamos que Steven Spielberg, Michael Bay y Lorenzo di Bonaventura le encargaron a Akiva Goldsman montar un equipo de guionistas para desarrollar una serie de secuelas y “spin-offs” de Transformers. Según reporta Deadline, el grupo ya está preparado y definitivamente es bien interesante.

Según el portal, los nombres incluyen Robert Kirkman, creador de los comics de The Walking Dead, Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man, The Punisher: War Zone), Zak Penn (Pacific Rim 2), y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2, LOST). Sin embargo, es altamente posible que se unan más escritores. De este grupo se espera que salgan películas que funcionen dentro de un universo cinematográfico compartido al estilo de Marvel Studios.

Robert_Kirkman_TSKHabíamos mencionado que el mundo de los Transformers contiene una cantidad enorme de posibilidades; Beast Warsm, Rescue Squad, Armada, Cibertron, Beast Machines y muchas otras. Lo que sí es seguro que tanto Paramount como Spielberg y Bay tienen planes grandes y ganas de hacer películas con esta propiedad. Por más que se pueda hablar bien o mal de ellas, la cuestión es que recogen dinero con velocidad – Age of Extinction recaudó sobre mil millones a nivel mundial, así que hay “robots encubiertos” para buen tiempo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.