Skrillex y Google presentan línea carcasas personalizables para Android - QiiBO QiiBO

Skrillex y Google presentan línea carcasas personalizables para Android

Sonny John Moore, mejor conocido como Skrillex y Google se unen para lanzar la línea de carcasas limitadas y personalizables para teléfonos Android, “Skrillex Live Case”. Como es de esperarse, estas carcasas cuentan con diseños que van acorde al reconocido DJ de Dubstep.

Skrillex Live Case

Estas carcasas están disponibles para los teléfonos Nexus 6 y Nexus 5, así también como para los Samsung Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy Note 4. Cada Skrillex Live Case está enumerado para ser más exclusivo y cuentan con funciones inteligentes. Adicional, vienen acompañados de fondos de pantallas animados para hacer juego, de los cuales hay algunos que serán capturados por “el satélite de Skrillex”, uno de los globos de Google que está sobrevalorado en la atmósfera tomando fotos. Por el día, estos wallpapers animados mostrarán imágenes de la Tierra y por la noche constelaciones que se pueden ver desde tu ubicación.

Como es de esperarse, también vendrá acompañado de acceso VIP a contenido y novedades de Skrillex y álbumes de los artistas OWSLA. Por si con esto no bastase, estos Live Cases de Skrillex cuentan con un botón en su parte trasera que activa la conexión NFC entre el case y el teléfono y al ser presionado nos lleva al canal de YouTube del artista. No obstante, como bien indican, este botón también puede ser configurado para abrir cualquier app o website como QiiBO.com.

Skrillex Live Case

El 30 de junio de 2015 llegarán tres versiones de los Skrillex Live Case al Play Store: “Space Shield”, “Circuit Bae”, y “Lil Planet“. El precio de estos no se ha anunciado, aunque hay algunos medios que mencionan que costarán $40 cada uno.

Skrillex Live Case

Skrillex Live Case

Skrillex Live Case

Skrillex Live Case

Skrillex Live Case

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.